Sorteo de 5 cofres regalo The Ritual of Sakura de Rituals gracias a Mayoral

¿Quieres ganar uno de los 5 cofres regalo de The Ritual of Sakura de Rituals? Gracias al sorteo de Mayoral vas a poder llevarte uno. Para participar sigue estos pasos:

sorteo día de la madre de mayoral para ganar uno de los 5 lotes de cofres regalo de the ritual of sakura de rituals

  • Acceder a la página oficial de Facebook de Mayoral  y buscar la publicación del sorteo para poder entrar a la plataforma de la promoción.
  • Inscríbete en la en la promoción y rellena el formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email, Fecha de nacimiento, País, Dirección, Población, Provincia, Código postal, Año de nacimiento de tus hijos y teléfono. Cada usuario podrá participar una vez en la promoción.

La promoción comenzó el día 29 de Abril de 2019 y finalizará el día 5 de Mayo de 2019. Pueden participar las personas físicas que residan en territorio español y sean mayores de edad (+18).

El premio de la promoción consiste en: 5 cofres regalo The Ritual of Sakura de Rituals que incluye los siguientes productos:

  • Gel de ducha en espuma 50 ml
  • Exfoliante corporal 70 ml
  • Crema corporal 70 ml
  • Jabón de manos 110 ml

Los ganadores se elegirán el día 6 de Mayo de 2019 mediante un sorteo informático. Se contactará con ellos a través del email facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 5 días laborales para confirmar que aceptan el premio. Pasados esos días si la organización no recibe ninguna confirmación por parte del ganador, perderá el derecho al premio.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales de la promoción en la plataforma de Easypromos: https://pr.easypromosapp.com/p/838608

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad