Sorteo de regalos BOIRON y 3 SmartBox con el juego Cierra La Puerta a La Gripe

¿Quieres ganar regalos BOIRON y 3 Smartbox jugando y aprendiendo sobre la gripe? Si quieres saber cómo participar en el reto saludable de Boiron sigue estos pasos:

concurso de reto saludable de BOIRON para ganar regalos o smartbox

  • Registrate en la  saludable sección de retos de BOIRON (www.cierralapuertaalagripe.es/juego-de-salud/login) . Tendrás que cumplimentar un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre y apellidos, email y código postal.
  • Responder a las distintas preguntas que plantea el juego en cada nivel.

Es necesario cumplir todos estos requisitos para que la participación en el concurso sea aceptada.

¿Cómo se juega al reto saludable de Boiron?

El reto consiste en lo siguiente:

  • Tiene 4 niveles: Dolor de garganta, Afonia, Tos y Gripe en cada nivel el participante deberá acertar 10 preguntas. Tendrá 50 segundos para responderlas y conforme vaya acertando se le irán sumando 2 segundos más, en el caso de fallar se le restará 5 segundos, cada respuesta correcta vale 10 puntos y si responde correctamente a la PREGUNTA ESTRELLA sumará hasta 50 puntos extras.
  • En el caso de que el tiempo se agote, deberá volver a empezar y perderá todos los puntos conseguidos, al terminar cada nivel si te ha sobrado tiempo se contarán como puntos y cada nivel empieza con la puntuación obtenida en el nivel anterior.
  • Al superar los 4 niveles se guardará la puntuación en el sistema. Si quieres seguir sumando puntos deberás continuar hasta el siguiente nivel.

En el caso de que dos o más participantes tengan la misma puntuación, se posicionará por delante en el ranking el primero en obtener los puntos. Al finalizar la partida se pondrán enviar invitaciones por email y por cada usuario que se registre a raíz de cada invitación mandada recibirán 5 puntos ambos participantes.

Se proclamará como ganador el participante que haya obtenido mayor puntuación en todos los niveles, respondiendo correctamente a las preguntas en el menor tiempo posible.

Es importante que los datos registrados sean todos correctos, pueden participar las personas mayores de edad (+18) y residentes en el territorio español.

Se dará a conocer el ganador de cada mes (Enero, Febrero y Marzo) el día 7 de cada mes. Los ganadores del sorteo semanal se darán a conocer los lunes.

En el caso de ser ganador del sorteo o concurso la organización se lo comunicará de forma inmediata a través del correo electrónico. Si pasan 14 días naturales y la organización no recibe ninguna respuesta por parte del participante, el premio se quedará desierto.

premios del reto saludable de BOIRON

Los premios del Reto Saludable de Boiron son los siguientes:

  • PREMIO CONCURSO «Escapada en familia de 2 noches con desayuno». Consiste en 2 noches con desayuno, pudiendo elegir entre 365 hoteles rurales o urbanos de España y Andorra que estén dentro de la Smartbox. Tienes 2 años desde la activación de la Smartbox para disfrutar del premio.
  • PREMIO SORTEO «Neceser de cuidado diario» y «Planificador semanal muy molón» que consiste en un neceser de cuidado diario de BOIRON que incluye una caja de Euphralia, 1 gel dapis, 1 Gel de árnica, 1 pasta de dientes Homeodent y 1 caja de complemento alimenticio de Magnesium Duo y por otra parte un planificador semanal diseñado para esta edición del juego.

El periodo promocional de cada uno de los sorteos y concursos mensuales se extenderá durante:

  • Enero: periodo comprendido entre las 00:00 horas del 15 de enero de 2019 a las 23:59 horas del 31 de enero de 2019 inclusive.
  • Febrero: periodo comprendido entre las 00:00 horas del 1 de febrero de 2019 a las 23:59 horas del 28 de febrero de 2019 inclusive.
  • Marzo: periodo comprendido entre las 00:00 horas del 1 de marzo de 2019 a las 23:59 horas del 31 de marzo de 2019 inclusive.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales en su página web (www.cierralapuertaalagripe.es/juego-de-salud/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad