Sorteo de Vimax Lens para ganar un coche Volkswagen Polo cada mes

¿Sabes que gracias al sorteo de Vimax Lens puedes ganar un Volkswagen Polo cada mes? Si quieres saber como participar en el sorteo, sigue los siguientes pasos:

sorteo de coche volkswagen polo de vimax lens

  • Comprar unas gafas dotadas de lentes progresivas como las siguientes: Vimax Master Perfect, Vimax fit frm, Vimax fit usr, Vimax Ini, Vimax primo, Vimax, Vimax inside, Vimax  drive, Vimax sport, Vimax kids, Vimax  high add, Vimax slab off, Vimax  se top, Vimax upp, Vimax  se one, Vimax  high add, Vimax power, Vimax  slab off y Vimax  miopas fabricadas por Prats.
  • Metete en la página web   de Vimax Lens y rellena los datos solicitados en el apartado de «Promociones» en donde te pedirán los siguientes datos: Nombre, apellidos, teléfono, email, número de tarjeta Vimax y nombre de la óptica. El número de tarjeta VIMAX te lo entregarán en la óptica donde hagas la compra, mediante la entrega de una tarjeta de participación al comprador o a través de la tarjeta que se entrega con las gafas adquiridas, que envía Prats junto a las mismas.

El sorteo empezó el día 1 de Enero de 2019 y finalizará el día 31 de Diciembre de 2019 a las 15:00 Hrs y pueden participar todas las personas físicas mayores de edad (+18).

Para hacer entrega del premio al premiado, deberá presentar para su comprobación la tarjeta de participación y la factura de la compra de las gafas.

El último día de cada mes, desde enero hasta diciembre de 2019 (excluido el mes de agosto) se entregará al notario un listado con todos los participantes del concurso, se elegirá a 1 ganador del premio mensual. Si la organización no localiza al premiado en los 5 días naturales siguientes al correspondiente sorteo mensual, perderá el derecho al premio.

El premio del sorteo es un vehículo  turismo de la marca VOLWSWAGEN modelo Polo Edition 10 EVO 48kW (65 CV) color blanco. Incluye los gastos del impuesto de matriculación y gestoría. El coche no es transferible y no puede ser canjeado por dinero.

Los requisitos para la entrega del coche serán aquellos que pueda exigir legalmente el concesionario. En todo caso, el concesionario confirmará que el ganador, o persona mayor de 18 años que en nombre de éste recoja el vehículo, tiene un permiso de conducir válido y un seguro obligatorio. Si en lugar del ganador acudiese a recoger el vehículo otra persona, ésta deberá presentar una autorización escrita del ganador, original de su (DNI), y una fotocopia del ganador. Es imprescindible para la entrega del vehículo al agraciado o persona autorizada, acreditar el pago previo del impuesto municipal de circulación y del seguro obligatorio. La entrega del premio se realizará en la ciudad donde resida el ganador en un plazo inferior a dos meses. La ubicación exacta de la entrega del premio se acordará con el ganador los días previos a dicha entrega.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales del sorteo en su página web (https://www.vimaxlens.com/lentes/espana/promocion_463_1_ap.html)

¿Te ha gustado?
[Total: 6 Media: 4.2]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad