Sorteo Huerto Urbano gracias a Bauhaus

¿Quieres ganar un huerto urbano? Gracias a Bauhaus vas a poder entrar en el sorteo de uno de los dos huertos urbanos que sortearán en cada Bauhaus. Para participar en el sorteo tienes que seguir estos pasos:

sorteo de dos huertos urbanos por cada bauhaus

  • Entrar en la página de Facebook de BAUHAUS (https://www.facebook.com/BAUHAUSes)
  • Busca la publicación del sorteo y comenta con quién te gustaría compartir tu huerto urbano. Cuantas más veces comentes, más oportunidades tendrás de ganar. En cada comentario tienes que mencionar a una persona distinta.
  • Poner en el comentario el hastag de tu BAUHAUS más cercano. Por ejemplo: #BauhausMadrid

El sorteo comenzó el día 19 de Marzo de 2019 y finalizará el día 26 de Marzo de 2019 a las 23:59 Hrs. Pueden participar las personas mayores de edad (+18) que sean residentes en España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

El sorteo tendrá 2 ganadores por cada centro de Bauhaus. Se darán a conocer los ganadores el día 2 de Abril de 2019 en la página de Facebook. Los ganadores tendrán 7 días hábiles desde la comunicación de los ganadores para ponerse en contacto con la organización mediante mensaje privado. Una vez pasados esos días en caso de no haber contactado con Bauhaus perderá el derecho del premio. El huerto será recogido por le ganador en el centro de Bauhaus en el que haya sido ganador. Bauhaus no cargará con los costes logísticos. El premio es un huerto urbano con referencia 26157595 valorado en 59€.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales en su página de Facebook.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad