Sorteo Ferrero Rocher al votar pueblo: Gana bombones Ferrero Rocher

Ya está aquí la promoción de Ferrero Rocher de votar al pueblo del año 2022 para vivir una Navidad inolvidable y podrás ganar cajas de bombones Ferrero Rocher por tu voto. El pueblo Ferrero Rocher 2022 ganador tendrá unas Navidades brillantes con Ferrero Rocher celebrando la Gran Fiesta de la Luz y simplemente por dar tu voto a alguno de los pueblos favoritos podrás ganar una de las 15 pirámides FERRERO ROCHER T96 que contiene 96 bombones. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para votar en Ferrero Rocher.

sorteo ferrero rocher votar pueblo

  1. Acceder a la página web promocional de Ferrero Rocher Pueblos 2022 (pueblos.ferrerorocher.es/vota.html)
  2. Completa el formulario de votación con tus datos personales y elige tu pueblo favorito de los participantes de este año.

Puedes participar con tu voto hasta el 11/12/2022 y al finalizar las votaciones, tras elegir al pueblo Ferrero Rocher ganador para disfrutar de unas campanadas inolvidables, se realizará un sorteo para elegir a los 15 ganadores que se llevarán una caja Ferrero Rocher gratis con 96 bombones entre todas las personas que han votado algún pueblo.

Consulta las bases legales detalladas disponibles desde la web de ferrerorocher.com: https://www.ferrerorocher.com/es/es/xp/pueblos/bases-legales.html


4/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad