Thins cuadra con todos y regala 2.000 pareos-toalla gigantes

Si quieres ir a la playa con un pareo – toalla gigante, gracias a la promoción de Thins vas a poder ganar uno de los 2.000 pareos-toalla que sortean. Si quieres participar en el sorteo de Thins Cuadra con Todos, sigue los siguientes pasos:

Promoción Thins cuadra con todos con el sorteo de pareo - toallas gigantes

  1. Comprar alguno de los siguientes productos: Thins 8 Cereales, Thins Integral, Thins Pro. Es importante guardar el ticket de compra.
  2. Acceder a la página web promocional  (www.thinscuadracontodos.com) y seleccionar la toalla Thins que quieres (hay 4 modelos diferentes) y pulsar el botón de «¡Quiero esta toalla!».
  3. Subir el ticket de compra mediante una fotografía a la página web promocional. En la fotografía se tiene que ver claramente lo siguiente: fecha de compra, número de código de barras y establecimiento de compra del producto.

La promoción Thins Cuadra Con Todos comenzó el día 12 de Junio y finaliza el día 31 de Julio de 2019 a las 23:59 HRS. Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) con residencia legal en España (excepto Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

En caso de resultar ganador deberá cumplimentar el formulario y facilitar los datos de envío. La organización le pedirá al participante el ticket de compra original, disponiendo de 20 días naturales para mandarlo y que la organización lo compruebe.

El premio de la promoción será el siguiente:

  • 2.000 toallas con 4 modelos diferentes (500 toallas de cada modelo). El ganador podrá elegir la toalla que más le guste.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.thinscuadracontodos.com/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 3]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad