Twix sortea 1.000 cafeteras Tassimo

¿Quieres ganar una de las 1000 cafeteras Tassimo que sortea Twix? Para entrar en el sorteo y poder llevártela sigue los siguientes pasos:

twix sortea 1000 cafeteras de tassimo

  • Adquirir en cualquier establecimiento en el que se venda Twix un producto de la marca,  pueden ser los siguientes:Twix 50gr, Twix Xtra 75 gr, Twix Mini 170 gr, 4x Twix 50 gr y 6x Twix 50 gr. Los productos que estén dentro de la promoción tendrán una pegatina sorteo.
  • Mirar en el interior del producto y podrás un código alfanumérico que te servirá para la promoción de Twix.
  • Acceder a la página web de la promoción e introducir el código alfanumérico.
  • Una vez introducido el código alfanumérico a través de la página web se le notificará al participante si ha resultado ganador del premio.

La promoción es válida en todo el territorio español (incluidas las islas Canarias y Baleares), excepto Ceuta y Melilla. La promoción comenzó el día 1 de Enero de 2019 y finalizará el día 30 de Mayo de 2019 a las 23:59 HRS. Pueden participar todas las personas físicas mayores de 16 años que residan en España legalmente. Los menores de edad deberán contar con el consentimiento de sus tutores legales, aceptar las bases legales y enviar la autorización mediante un mensaje provado de Facebook en la página de Facebook.

En el caso de ser ganador el participante deberá facilitar sus datos: nombre, apellidos, dirección completa, código postal, correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento.

Si los ganadores no pueden introducir sus datos personales, deberánponerse en contacto con la organización a través de un mensaje privado al perfil oficial de Facebook de Twix España (https://www.facebook.com/twix.espana/).  El ganador tendrá un plazo de 30 días naturales desde la notificación por parte de la organización para reclamar el premio. Una vez pasado ese plazo perderá el derecho al premio.

Cada participante puede participar tantas veces como desee pero sólo se podrá utilizar el código una sola vez.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales en la página web de la promoción (http://passatempos.monday.pt/twix/twix2019es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad