Sorteo de 60 iRobot Roomba con Ultima de AFFINITY

¿Quieres ganar una de las 60 Roomba que sortea AFFINITY? Gracias a los productos de Ultima vas a poder entrar en el sorteo siguiendo estos pasos:

sorteo de 60 irobot de roomba cin ultima de affinity

  • Adquirir 2 productos de la gama Ultima de AFFINITY (incluye cualquier producto del perro y gato)
  • Cumplimentar el formulario de registro online a través de la página web promocional (www.ganaunroomba.com) en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, apellidos, email y datos sobre tu mascota (gato no esterilizado, gato esterilizado, perro mini 1-10kg o Perro Medium / Maxi +10 kg, la edad de tu mascota y responder a la pregunta de «¿Dónde has comprado los packs de Ultima?»
  • Subir ticket de compra en donde se vea la comprar de los 2 productos de Ultima de AFFINITY. Tendrás que introducir el número de factura que aparece en el ticket de compra.

Se puede participar desde el día 18 de Marzo de 2019 y finaliza el día 31 de Mayo de 2019, ambos días incluidos. La promoción se llevará a cabo dentro del territorio español (incluye Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), pueden participar los consumidores mayores de edad (+18). Si eres menor de edad tendrás que tener la autorización de los tutores legales.

La foto del ticket de compra tiene que ser en los siguientes formatos: .jpg, .png ó .pdf y no podrá exceder los 30MB.

El premio del sorteo será un irobot Roomba 896. El sorteo se hará el día 6 de Junio de 2019. Los ganadores de la promoción se publicarán en la página web. La organización se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico aportado en el formulario de participación.

Los participantes tendrán 5 días laborables desde el envío del mensaje de confirmación para aportar la siguiente información para la entrega del premio: teléfono de contacto, dirección completa, código postal, población y provincia. Si en dicho plazo los ganadores no han facilitado los datos perderán el derecho al premio.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales del sorteo en la página web promocional (https://www.affinity-petcare.com/ultima/es/ganaunroomba/bases_legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 4 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad