Dale la Vuelta a la Tostada: Sorteo de tostadoras y descuentos Philadelphia

¿Quieres ganar tostadoras u obtener descuentos en productos Philadelphia? Gracias al sorteo de Dale la vuelta a la tostada de Philadelphia vas a poder entrar en el sorteo que tienen en este momento y ganar tostadoras. Si quieres participar sólo tienes que seguir estos pasos:

sorteo de philadelphia #dalelavueltaalatostada y gana tostadoras y descuentos

La promoción constará de dos partes, cada una con mecánica distinta.

Mecánica 1:

Si participas a través de Facebook :

  • Registrate con tu cuenta personal de Facebook desde la página web de la promoción .
  • Confirma el email al que quieres que la organización se dirija a ti durante el sorteo.
  • Acepta las bases legales de la promoción y la política de privacidad

Una vez registrados en la página el participante tiene que hacer lo siguiente:

  • Subir una imagen a la página web promocional de un desayuno Philadelphia junto a una tarrina de una de las variedades de Philadelphia (original, light, sin lactosa, protein).
  • Si los usuarios participan desde Instagram tienen que subir una imagen de un desayuno Philadelphia, incluyendo en la publicación el hastag #DaleLaVueltaALaTostada y mencionar el perfil de la marca (@Philadelphia_es). Es importante de que el perfil sea público.

Una vez completado todos los pasos, obtendrá el participante automáticamente un cupón descuento al correo facilitado en el formulario de registro y entrará en un sorteo semanal de 7 tostadoras SMEG por cada semana de participación durante el periodo de la promoción (107 tostadoras desde el 13 de febrero hasta el 30 de Mayo). Los lunes de cada semana se realizarán los sorteos semanales. De cada sorteo saldrá el nombre de un ganador y los nombres de dos suplentes por si el ganador no cumple con los requisitos de la bases.

Mecánica 2:

Los usuarios deberán compartir el vídeo promocional de Ona carbonell publicado en la página web de la promoción en tu perfil de Facebook o Instagram. Si has cumplido todos los pasos entrarás en el sorteo. El premio se entregará a la dirección facilitada en el formulario de registro.

No se aceptarán fotos en las que aparezca una persona.

Pueden participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales en España (incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla). La promoción comenzó el día 13 de Febrero de 2019 y finalizará el día 30 de Mayo de 2019 a las 23:59 HRS.

Los premios son los siguientes:

  • 10.000 cupones descuento 1€ canjeables en las compras de Philadelphia Original Philadelphia Original 250g, 270g, 350g y 2x250g; y Philadelphia Light 250g, 270g, 350g y 2x250g a través de la mecánica 1 y 2.
  • 107 tostadoras SMEG si participas con la mecánica 1.

premios de el sorteo de philadelphia #dalelavueltaalatostada

A continuación te dejamos un vídeo de la promoción #DaleLaVueltaalaTostada:

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el sorteo puedes consultar las bases legales en la página web de la promoción (https://www.dalelavueltaalatostada.es/baseslegales)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad