Sorteo 1 Año de productos Danone gratis

¿Quieres ganar un año de Danone gratis? Gracias al sorteo que tiene Danone vas a poder conseguir productos de la marca Danone gratis. Para entrar en el sorteo tienes que seguir estos pasos:

sorteo de danone para ganar un año de productos marca Danone

  • Acceder a la página web de Danone y registrarte.
  • Cumplimentar el formulario de registro online con todos los datos obligatorios.
  • Aceptar el Aviso legal, la Política de privacidad y Protección de Datos de Danone.
  • Confirmar el registro mediante el link habilitado que estará en el correo facilitado en el registro. Una vez hecho este paso será válida la participación. Pasadas 48 horas, el participante deberá completar la información requerida en su perfil.
  • Una vez registrado el participante deberá canjear al menos un código del que se gastarán 3 puntos para poder entrar en el sorteo de uno de los premios. Por cada canjeo de puntos y puntos gastados, el usuario obtendrá una participación.

Pueden participar las personas físicas , mayores de edad (+18) que sean consumidores de Danone y que compren en algún producto que lleve el código pincode en el packaging. La promoción comenzó el día 2 de Enero de 2019 y finalizará el día 31 de Diciembre de 2019.

Se determinarán a los ganadores mediante un «Momento ganador» y serán elegidos con un programa informático que generará 12 momentos ganadores. En caso de ser uno de los ganadores al hacer click en «guardar» los puntos, se le comunicará inmediatamente mediante un mensaje en la pantalla. El premio del sorteo serán 150€ netos. Los premios no pueden ser cedidos a otra persona. Si tras varios intentos no consiguen contactar con el ganador se quedará desierto el premio.

En caso de tener alguna duda o necesitar más información puedes consultar las bases legales del sorteo en la página web de la promoción (https://www.danone.es/es/promociones/danonegratis.html)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad