Grado de Publicidad y Relaciones Públicas

Actualmente la publicidad y las relaciones públicas se han convertido en algo esencial de las empresas para intentar atraer nuevos clientes y fidelizar a los clientes conseguidos. Es fundamental disponer de una formación de calidad en este sector, así que os hablamos del Grado Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Abat Oliba;

grado-publicidad-y-relaciones-publicas-barcelona

¿Por qué realizar el Grado de Publicidad y RR.PP.?

Porque obtendrás una formación certificada por la universidad y te facultará para desarrollar tu profesión en algunos de los ámbitos más demandados en las empresas:

  • Planificador estratégico
  • Gestor de comunicación corporativa
  • DirCom
  • Investigador y consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas
  • Estrategias comunicativas por Internet
  • Naming & branding
  • Director creativo

¿Qué formación se adquirirá en el Grado de Publicidad y RRPP?

El alumno adquirirá formación profesional con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la Publicidad y la Comunicación Corporativa, abordando elementos como la creatividad, las nuevas tecnologías y el marketing. Concretamente, el Grado de Publicidad y RRPP de la Universidad Abat Oliba se divide en 4 cursos en donde se imparten diversas materias y asignaturas que se pueden consultar detalladamente su página web.

Es importante destacar que el alumno contará con un Prácticum en el último curso que facilitará la realización de prácticas laborales en empresas o instituciones, contando en todo momento con un tutor académico que realizará el seguimiento y valoración de las prácticas.

Conclusiones

La oferta formativa del Grado de Publicidad y RRPP de la Universidad Abat Oliba es muy interesante, con diversas salidas profesionales y dispone de varias becas o ayudas a las que también pueden optar algunos alumnos para reducir los costes de matriculación.

Si te interesa este Grado de Publicidad y RRPP en Barcelona, tendrás que pasar una prueba de admisión antes de poder matricularte.

La página web tiene algunas secciones que no están muy clarificadas, así que te recomendamos que contactes y solicites información detallada para conocer los costes totales, coberturas incluidas en los seguros u otros detalles.

Como punto por mejorar, quizás también sería interesante que existiese una modalidad de matriculación semipresencial o a distancia.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. Camino dice:

    Parece muy interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad